SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El comportamiento del gobierno de España con todo este asunto del coronavirus es cada vez más sospechoso y difícil de entender. Mientras en otros países vecinos se toman todo tipo de medidas preventivas, aquí, el gobierno de Sánchez parece feliz de la vida y como si esta batalla no fuera con nosotros.

Por otro lado está el sospechoso comportamiento de la izquierda en las redes sociales y ese afán por apoyar todo lo que haga el gobierno llegando a decir que aquí no pasa nada. Pero hay muchas cosas sospechosas, la espantada de todas las empresas norteamericanas del Congreso del móvil de Barcelona, los mensajes contradictorios y erráticos por parte del ministerio de Sanidad y, sobre todo, el silencio ante la muerte de una persona afectada por coronavirus de quien no llegaron a informar pasadas varias semanas.

Y nosotros nos preguntamos, ¿no será que no quieren fastidiar la manifestación feminista del 8 de marzo? ¿Qué tipo de informaciones nos vamos a encontrar a partir del 8 de marzo sobre el coronavirus en España? Piensen ustedes en todo esto y saquen sus propias conclusiones.