Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Ya estaba Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, tardando en salir a la palestra, para decir las chorradas a las que nos tiene acostumbrados. Y es que el mamarracho de Revilla es otro demagogo de la izquierda.

Hoy ha publicado un vídeo en el que presta su total apoyo al Presidente del Gobierno en las medidas económicas que ha adoptado para intentar paliar los efectos económicos de la crisis del coronavirus. Desagradables efectos que ya se están viendo, pues son muchos los anuncios de expedientes de regulación temporal de empleo, los conocidos como ERTE.

Y Miguel Ángel Revilla en su discurso de hoy ha acabado diciendo que “no podemos consentir que el desastre económico deje más víctimas que el famoso virus, hay recursos suficientes para evitarlo… al final el dinero es solo papel”.

Y claro, como el dinero solo es papel pues le damos a la impresora, con las graves consecuencias que tendría para la economía, porque eso si que haría daño de verdad a la economía y no por un tiempo, sino por muchos años.

Otra barbaridad de un representante de la izquierda, una izquierda que no está preparada, así se ha demostrado a lo largo de la historia, para afrontar las crisis.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA