SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

“Cuando el tonto coge una linde, la linde se acaba pero el tonto sigue”. Esta conocida frase, o alguna similar, es la que se le podría aplicar a este gobierno y a su nefasta gestión con la pandemia del coronavirus. Han pasado de la irresponsabilidad a la incapacidad e incompetencia, mezclando durante estas semanas un mucho de mentira, falta de respeto hacia los ciudadanos y un demasiado de sectarismo ideológico.

Diecinueve días más tarde del fatídico 8 de marzo, día en el que según el gobierno no pasaba nada y esto no era más que una especie de gripe, nos encontramos con que ya hay en España 4.858 muertos, 64.059 infectados, cientos de miles de personas a punto de arruinarse y todo un país encerrado en sus casas hasta no se sabe cuándo.

Y mientras tanto, tenemos que asistir a las ruedas de prensa infames del gobierno. Empezando por las de Sánchez, Marlasca o el Torrente Ábalos y finalizando por los responsables directos de atajar este problema terrible que, de seguir así, va a dejar a España un paisaje de muerte y desolación que va a marcar nuestras vidas.

El filósofo ministro de Sanidad por cuota catalana y experto en comprar baratillos en los chinos, Illa, junto con su inseparable “tonto Simón” se van a convertir en auténticos verdugos de la población española. Casi cinco mil muertos y siguen en sus puestos como si nada. Por encima de las vidas, las cuotas catalanistas y el pago político, todo lo demás le da igual a Pedro Sánchez.

El gobierno sigue en el inmovilismo y confiando en que la fortuna cambie esta tendencia porque su incapacidad es más que patente, están completamente desbordados, no se enteran. Pero los compromisos políticos hay que cumplirlos, haya las muertes que haya tenemos que tener al filósofo catalanista al frente del Ministerio de Sanidad. Es más importante eso que las muertes que provoque su incompetencia.

Y el “tonto Simón”, como si fuera el de la canción de Radio Futura, hablando de muertos como quien le recita la lista de la compra al tendero. Repugnante.

Seguimos tomando nota, Sánchez.

 

3 Comentarios

  1. Son patéticos…, y siiestros.
    Uno es LELO, y el otro es TONTO.
    ¿O son lelos y tontos los dos…?

  2. No señores, no son tontos; son listísimos. MIre si lo son, que existen millones de españoles que les votan, a pesar de que los estén matando.

  3. ¿”Experto en comprar baratillos en los chinos”? Un experto en comprar cosas a China no se deja engañar. Ese “experto” lo deberíais poner entre comillas.

    Estos inútiles, en lo único que son expertos es en mantener engañados a sus votantes, y cada vez menos.

Comments are closed.