SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Estos días son muchos los mensajes que estamos recibiendo, fundamentalmente, a través de whatsapp; y este es uno de esos que nos ha “impactado” y que hemos querido hacer público, para que sea conocido, porque es muy importante que el mensaje que lanza esta sanitaria sea conocido por los que se extralimitan en los de pasear al perro.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Hay que hacer una llamada a la responsabilidad de todos y también a los que salen con sus perros a la calle. Como bien se dice en este vídeo los perros han de salir, está claro, pero todo en su justa medida, no se pueden permitir paseos de kilómetros ni tiempo más del necesario para estar en la calle.

Porque la sanitaria que lanza el mensaje lo dice muy claro, o nos lo tomamos en serio o esto se nos va de las manos. Y es responsabilidad de todos.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA