inepto
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

Parece que el confinamiento empieza a hacer mella en la gente, incluso en los comunistas que se hacen pasar por ilustrados, como es el caso del inepto Juan Carlos Monedero, que ye empieza a delirar. Publicaba el fundador del partido de la extrema izquierda Podemos un tuit en el que, para criticar a Amancio Ortega, publicaba un pantallazo de una “noticia” del diario satírico ‘El Mundo Today’.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Decía así el tuit del inepto de Monedero: «Entiendo que los medios jaleen las donaciones de los ricos: esas empresas con paraísos fiscales se anuncian en esos medios. De la derecha también: son sus mayordomos. Incluso de la iglesia, porque le gusta más cuidar pobres que acabar con la pobreza. Pero de los trabajadores…». Adjuntando la fotografía de ese titular de coña que dice: «Amancio Ortega dona 20 euros a un restaurante del que se fue sin pagar un menú de 40».

Puedes acceder, desde este enlace, a la publicación de ‘El Mundo Today’.

Desde El Diestro esparamos la inmediata intervención de Ana Pastor y los de Newtral para denunciar el bulo del inepto de Juan Carlos Monedero. Algo que no harán, como es lógico, porque ellos solo están para criticar a medios como el nuestro…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. De inepto nada es un robagallinas de alta peligrosidad.
    Experto en expansión del narco comunismo bolivariano.
    Y un hijo de puta, corrupto,de magnitud global.

  2. ES UN DELINCUENTE FISCAL, además de un sinvergüenza, QUE FUE EXPEDIENTADO Y SANCIONADO POR ESTAR MÁS DE MEDIO AÑO COBRANDO DE LA Universidad Complutense de Madrid, Y SIN DAR CLASES, pues estaba por sudamericana, “asesorando” a los DICTADORES COMUNISTAS BOLIVARIANOS.
    Lecciones suyas, las justas, es decir, NINGUNA.

Comments are closed.