impresentable vídeo

SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Ya lo hemos dicho en muchas ocasiones, en Podemos no se cortan un pelo y van por derecho. Y están aprovechando la crisis que estamos viviendo para intentar sacar tajada política y, entre otras cosas, lo han hecho con un impresentable vídeo en el que llevan al límite eso de “politizar el dolor”, aunque lo vistan con una cara amable y hasta solidaria.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Y además mezclan churras con merinas y sacan a relucir la catástrofe del Prestige, de los atentados de 11M o los incendios forestales mezclándolas con vídeos de sanitarios que no han sido grabados por estos héroes para que sean politizados, pero eso a los de Podemos les da igual, ellos van a lo suyo y lo único que buscan es su beneficio, futuros votos.

El miserable tuit de Podemos en el que piden “politizar el dolor”, por eso les interesa que la gente lo pase mal

Muy triste la actitud de Podemos, muy triste que intenten sacar tajada política a esta crisis del COVID-19, llegando a utilizar a profesional sanitario. De pena, pero así es el comunismo.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. Donde está ahora Zapatero?

    Desde hace años José Luis Rodríguez zapatero es el dueño de varias naves industriales de la cadena de electrodomésticos Oster en Caracas. Lo que en Venezuela ya no es ningún secreto, en España sólo los exiliados del régimen bolivariano se sorprenden de que aquí en España nadie parezca saberlo. Que un expresidente vocero de la dictadura tenga negocios multimillonarios en ese país, aclararia más si cabe las dudas de porqué le importa un carajo la vida de los venezolanos y defiende a capa y espada esa dictadura. Mientras en España la gente se muere a miles por una negligencia criminal del gobierno de coalición, parece ser que Rodriguez zapatero sólo está en la sombra para apuntillar el sistema, como cabeza de turco la formación podemita y su cacerolada contra el rey y la monarquía. Sánchez “ el despistado “ mientras agacha la cabeza y se siente ofendido, pero el caos institucional y la ruina total a la que estamos ya abocados sin ninguna duda, es seguro para ellos el mejor caldo de cultivo para traer su República comunista. Los últimos decretos ley aprobados por esta gente sin escrúpulos, y la censura ya sin careta a la oposición, nos llevan sin remedio a ese escenario en pocos meses. Y me queda hacer una pregunta, visto lo visto, porque hay cosas que no me cuadran… Un gobierno no puede ser tan sumamente negligente e incompetente. Un gobierno que tergiversa siempre en las sombras, con gente inteligente y que estaba ganando el pulso a la oposición.. Como se les puede pasar esta debacle cuando todos los organismos internacionales se lo avisaron? No convocar el 8M y dejar a Vox la convocatoria de vistalegre hubiera sido un triunfo… aunque no una guerra ganada..
    Yo, como pienso mal, y hay que hacerlo con esta clase de gente, creo que vieron el caos como una oportunidad. Estamos viendo el cierre del senado, las leyes de expropiación, las llamadas a las caceroladas al rey. Los muertos para ellos son solo daños colaterales para un propósito más grande.
    Ahora ya no hay caretas. La oposición se desagua por el sumidero de la historia, y el único obstáculo es el rey, que ya dijo que si la gente no le quiere no tiene ningún problema en irse.
    Ahora cobrarán las ayudas de la unión europea mientras intentarán crear un banco estatal. Y es más, me atrevería a decir que ni Irene Montero ni Begoña Gómez tienen el coronavirus.
    Jaque mate

Comments are closed.