Pedro Sánchez vanidoso e incapaz

SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

La verdad es que hay informaciones de las que llegan del gobierno que parecerían de chiste, si no fuera por la trágica situación por la que estamos pasando. Pero es que estamos hablando de este gobierno y de la extrema izquierda que lo mantiene en el poder. Está más que claro que van a hacer todo lo posible para que se hable de otra cosa en lugar de hablar del grave problema que tenemos encima.

El Gobierno Central, respondiendo a una pregunta realizada en el Senado por parte de Adelante Andalucía sobre la situación de los restos de Queipo de Llano que están enterrados en la Basílica de la Macarena ha contestado lo siguiente: “considera elementos contrarios a la memoria democrática y a la dignidad de las víctimas aquellos realizados en conmemoración, exaltación o enaltecimiento individual o colectivo del golpe militar de 1936 y del franquismo, de sus dirigentes o de las organizaciones que sustentaron al régimen dictatorial, estableciendo que cuando estos estén colocados en edificios de carácter privado con proyección a un espacio o uso público, las personas propietarias de los mismos deberán retirarlos o eliminarlos”.

“En el supuesto en que dicha retirada no se produzca voluntariamente, la Ley dispone la creación de un comité técnico que elaborare una relación de los elementos que deben ser retirados o eliminados, correspondiendo a la Consejería competente en materia de memoria democrática en la comunidad autónoma la incoación de oficio del procedimiento para la retirada de dichos elementos”.

Parece que no tiene otra preocupación ni el gobierno, ni la extrema izquierda. Parece que son más importantes para ellos los restos de las personas que llevan muertas décadas que las personas que se están muriendo en este momento o las que están terriblemente enfermas. El comportamiento del gobierno en todo este asunto del coronavirus es indecente de principio a fin y esto es ya lo que nos faltaba por ver.