estado de alarma
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Como se esperaba el Gobierno ha decidido ampliar 15 días el estado de alarma, según ha informado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a los presidentes autonómicos en una reunión telemática que está teniendo lugar en este momento.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

El Gobierno deberá pedir la autorización al Congreso de los Diputados, pues la Cámara Baja es la competente para acordar este tipo de medidas extraordinarias.

Lo que está por determinar es si en España adoptaremos las mismas medidas que han acordado en Italia estos días, el cese de todas las actividades que no sean totalmente esenciales.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. Estamos en ESTADO DE EXCEPCIÓN, que no de ALARMA, como muy bien explicó don Ramiro GRAU MORANCHO en días pasados, en este mismo diario digital, y en otros.
    Y PARA DECLARAR EL ESTADO DE EXCEPCIÓN TIENE QUE HACERLO EL PARLAMENTO, NO SOLAMENTE EL GOBIERNO.
    En realidad VIVIMOS EN UNA DICTADURA COMUNISTA BOLIVARIANA, y a ver si la gente empieza a darse cuenta de una vez…

Comments are closed.