Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

La situación por la que estamos atravesando ahora no es una mentira de Pedro Sánchez con su tesis doctoral. O las mentiras continuas de campaña electoral, esas que decían que no iba a pactar ni con separatistas, ni con comunistas, ni con Bildu. Tampoco es la negociación con el separatismo a quienes quiere entregar España.

Ni siquiera estamos hablando de la entrada en la embajada de México en Bolivia, de los acuerdos de Zapatero, Pablo Iglesias y el podemismo en general con los gobiernos comunistas de Sudamérica. Tampoco estamos hablando de Ábalos, de Delcy Rodríguez, del PIN Parental, de la ideología de género, del CNI con Pablo Iglesias o de Pedro Sánchez en el Falcon.

Estamos hablando de la salud de muchas personas. Estamos hablando de poner en riesgo la vida de mucha gente a la que se le decía que yendo a manifestaciones no pasaría nada, mientras miembros del gobierno acudían provistos con guantes protectores de látex. Estamos hablando de ocultar contagiados, de no hablar de muertos, de mentir con fines políticos. Estamos hablando de algo mucho más grave: de una irresponsabilidad que prácticamente no se había visto hasta ahora.

Poner en riesgo la vida de las personas ya no es cualquier cosa y es algo que no se puede ni consentir, ni admitir. Es por eso que desde El Diestro animamos a todo el mundo a mandar un mensaje claro a este gobierno traidor, mentiroso y miserable que nos gobierna.

Es por eso que desde aquí queremos gritar con todas nuestras fuerzas:

¡GOBIERNO DIMISIÓN!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL