genocida
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Tras observar el comportamiento de Pedro Sánchez y su Gobierno durante los meses de febrero y marzo, tanto antes como después de decretar el Estado de Alarma, no me cabe ni una duda respecto a su actuación criminal contra el pueblo español, no solo por incompetencia manifiesta, también por ocultación de datos y animar a acudir a las manifestaciones del 8M con la intención de hacer el mayor daño posible a los españoles con la pandemia del COVID19 y, al mismo tiempo, aprovechar sibilinamente el caos generado y el Estado de Alarma para perpetrar con más facilidad sus fechorías ilegales y golpistas, e imponer una tiranía bolivariana. Veamos algunas de sus innumerables actuaciones, más propias de un enemigo mortal que de un Gobierno que se preocupa y protege a su nación.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

-El 4 de febrero, con un caso de contagio y conocedor del desastre de Italia, Pedro Sánchez se niega a implantar controles en los aeropuertos y dice: “Las personas no son un virus, la xenofobia sí”. Hoy, 90 países impiden la entrada de españoles.

-El 13 de febrero, tras tres casos de contagio por Coronavirus, Pedro Sánchez dice que la cancelación del Mobile World Congress de Barcelona, “no responde a razones de salud pública en España”. Fernando Simón: “En España no hay coronavirus y no hay riesgo de infectarse”.

-El 26 de febrero, tras 14 casos diagnosticados, Pedro Sánchez dice en Twitter que “El machismo mata”, mientras el Ministerio de Sanidad sentencia que los que vienen de zonas de riesgo pueden hacer vida normal.

-El 28 de febrero, La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó en un informe activar el más alto nivel de respuesta para reducir el contagio, priorizar la detección de casos para su inmediato aislamiento, poner en cuarentena a todos los contagiados y educar a la población sobre la gravedad del COVID19.

-El 1 de marzo, el diputado de Vox, el médico Juan Luis Steegmann, pide al Gobierno el cierre de fronteras y que siga las instrucciones de la OMS.

-El 2 de marzo, el Centro Europeo para el Control y Prevención de Enfermedades (ECDC), agencia europea cuya misión es reforzar la actuación contra las enfermedades infecciones en la Unión Europea, recomienda evitar manifestaciones y concentraciones multitudinarias, invitando a cancelarlas en coordinación con los organizadores para evitar la transmisión del virus.

– El 4 de marzo, tras 169 casos diagnosticados y un muerto, el director de emergencias Fernando Simón, explica en una rueda de prensa que en España “solo habrá algún caso”, mientras se ríe del fallecido por Coronavirus, asegurando que no es necesario cerrar colegios y universidades porque no ayudaría a frenar la expansión del coronavirus.

– El 5 de marzo, tras 282 casos diagnosticados y 3 muertos, Pedro Sánchez anima a participar en las manifestaciones del 8M.

-El 7 de marzo, el gurú Fernando Simón informa que hay 430 casos de coronavirus pero que no había una avalancha de contagios. Y manifiesta: “Si mi hijo me pregunta si puede ir a la manifestación del 8M, le diré que haga lo que quiera”.

-El 8 de marzo, el día de las manifestaciones femiguarras, con 17 muertos y 674 casos de coronavirus, Pedro Sánchez, el PSOE y sus medios de manipulación animan a acudir a los actos, con la vicepresidenta Carmen Calvo exhortando a la mujer en televisión: “yo le diría que vaya porque le va su vida”, liderando la manifestación junto a Irene Montero, ministra de Igualdad.

-El 9 de marzo, un día después de alentar a las manifestaciones del 8M, cierran colegios y universidades, se restringen viajes y aconsejan no salir de casa salvo para lo necesario.

-El 14 de marzo, tras 280 muertos y 7.700 positivos, el criminal Gobierno declara el Estado de Alarma.

-El 17 de marzo, tras pedirlo Vox el 1 de marzo, el Gobierno cierra las fronteras en España.

-19 de marzo, con más de 800 fallecidos y más de 18.000 infectados, Pedro Sánchez deja sin material sanitario a España en el peor momento, con su confiscación decretada que lleva a que fabricantes nacionales dejen de trabajar y los distribuidores extranjeros no vendan a España por el riesgo de confiscación. Comunidad y Ayuntamiento de Madrid denuncian que no llega el material sanitario porque el Gobierno lo retiene en aduanas. La Junta de Andalucía acusa al Gobierno de requisar 150.000 mascarillas, dejando a la sanidad andaluza en extrema precariedad. Denuncian que el Gobierno se niega a importar mascarillas de China. Amancio Ortega dona 300.000 mascarillas y fabricará material sanitario, mientras miembros del Gobierno critican esas donaciones y Pablo Iglesias le menosprecia. Innumerables quejas y denuncias del personal sanitario en toda España por la escasez de material básico, como mascarillas, batas impermeabilizadas…

-20 de marzo. Se superan los 1.000 muertos y 20.000 contagiados. Los Hospitales de Madrid necesitan 200.000 mascarillas y el Gobierno solo entrega 50.000. Ante la inacción del criminal Gobierno, la Comunidad de Madrid anuncia que empezará a buscar y a fabricar por su cuenta material sanitario. Fernando Simón, más conocido como Doctor Muerte, justifica que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se salten la cuarentena porque “se pueden hacer excepciones”.

Mientras todo este caos sucede, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se saltan la cuarentena, aprovechan el Estado de Alarma para blindar (de manera dolosa) a Pablenín en el consejo del CNI y, simultáneamente, éste alienta desde Moncloa a las caceroladas contra el Rey y aparece un vídeo propagandístico de Podemos, con el 11M y el Prestige, en plena crisis del coronavirus. Amordazan a la oposición cerrando el Congreso. Están dando un golpe de Estado para imponer la III República y nada les importa el sacrificar al pueblo español. Es una partida de alimañas que vive de la miseria ajena, un aquelarre de miserables arribistas, sabandijas del medro, parásitos del dolor del pueblo español que quieren acabar con la patria, la familia, la religión, el orden, el trabajo, la verdad y la justicia. Es un Gobierno incompetente, de política tabernaria, de amigachos de codicia y botín. En definitiva, un Gobierno genocida y golpista.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA