Policía Local de Murcia

Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Vivimos momentos muy serios, pues hay que cumplir con el estado de alarma y ser responsables, entre todos, para que la pandemia que nos ha tocado sufrir se frene, para que la curva empiece a bajar; pero ello no quita para que no perdamos el sentido del humor, y en eso los expañoles somos expertos y la Policía Local de Murcia también.

(Los mejores MEMES sobre el coronavirus)

Y es que desde la cuenta de Twitter de la Policía Local de Murcia se publicaba un genial tweet para informarnos sobre el paseo de mascotas. Dicen lo siguiente:

«En estado de alarma se permite el paseo de mascotas acompañadas de una persona, siempre con paseos cortos para hacer sus necesidades. El que tengas complejo de Tyrannosaurus rex no está contemplado. #quédateencasa».

Esperamos que quede bien claro cuáles son los criterios para pasear a tu mascota y tambián agradecemos el buen humor de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, que en momento muy críticos y difíciles para ellos no pierden el sentido del humor, como la Policía Local de Murcia. ¡Muchas gracias!

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA