ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

#AyudaEntreCompatriotas

El exjugador del Real Madrid, Valladolid y Atlético de Madrid, José Antonio García Calvo, harto ya, como estamos muchos, de este gobierno comunista que lo único que busca es nuestro dinero ha saltado en sus redes sociales por la barbaridad soltada ayer por Pablo Iglesias en la que, agarrándose a un artículo de la constitución, no hacía otra cosa que amenazar a todos los españoles.

A través de una storie publicada en Instagram, García Calvo, le decía lo siguiente a este chulo barato que tenemos como vicepresidente del gobierno: “Eres escoria Pablito!! Puto demagogo y embustero. Besa la bandera y no te limpies con ella, pedazo de mierda!!“. Y por si no se lo había demasiado claro, después incluía un vídeo de la canción ‘Idiota’ de Los Ronaldos.

La verdad es que entendemos perfectamente a García Calvo y estamos completamente de acuerdo con él. Con la que nos está cayendo encima a todos los españoles, parece mentira que salte Pablo Iglesias con lo que saltó ayer, dando muestras evidentes de qué es lo único que le importa a este personaje: el poder y el dinero.

Es un irrespetuoso, un auténtico fantoche y un miserable que ahora nos amenaza a todos con saquear los pocos ahorros que tengamos poniendo como excusa un artículo de la Constitución. Damos nuestra más sincera enhorabuena porque las palabras que le dedica a Iglesias son muy merecidas, 7.340 muertos y él a las amenazas comunistas barriobajeras…

 

1 Comentario

  1. ¡Cuidado con él, que es un bicho de la peor especie, de los que siempre atacan por la espalda, y a traición!
    Si pudiera, y a este paso, pronto podrá, volvería a montar otra checa en el círculo de bellas artes de Madrid, que sigue mangoneando el rogerío…

Comments are closed.