ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

#AyudaEntreCompatriotas

Llevamos muchos días escuchando hablar a los políticos, sobre todo a los del gobierno, de lucha, de sacrificio y de unión para que, arrimando todos el hombro, consigamos superar esta crisis que se está llevando por delante muchas vidas y muchos proyectos de futuro.

¿Pero han escuchado ustedes a algún miembro del gobierno decir que ellos fueran a renunciar a algo? No, ¿verdad? Es más, no solo no renuncian a algo, sino que mantienen el calendario impositivo a pesar de la situación por la que están pasando muchas personas e incluso realizan vergonzosas amenazas como la realizada ayer mismo por el vicepresidente del gobierno, Pablo Iglesias.

Entonces, según los políticos, este juego consiste en que seamos solidarios todos, excepto ellos, y que todos aportemos en esta crisis, sobre todo en lo que les beneficia a ellos. Ya está bien, ¿no creen?

Debido a ello, y con toda la razón del mundo el humorista y excompañero de José Mota en Crus y Raya, Juan Muñoz, lanza un reto a los políticos: ¿Por qué no renuncian ellos al sueldo mientras dure esta crisis?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Todos tenemos que vivir, comer, etc., PERO SERÍA UN BUEN GESTO QUE TANTO LOS POLÍTICOS COMO LOS ALTOS FUNCIONARIOS, que muchas veces cobran más, incluso, que los políticos, SE REDUJERAN SU SUELDO AL 50%, O A LA CANTIDAD QUE SE DETERMINARA LEGALMENTE.
    VOX podría levantar esta bandera, pero les veo a todos medi muertos o infectados, o cómplices de la situación, QUE NO DICEN NI PIO…

Comments are closed.