Poco se ha hablado en España de una noticia escandalosa protagonizada por el innombrable Zapatero y que publicó el digital de El Mundo la pasada semana. En esa noticia se destacaba unas declaraciones de Piedita Córdoba, miembro de las FARC y aliada de Chávez y Castro, además de coleguita del vicepresidente Pablo Iglesias.

En esa noticia se relataba cómo Piedita Córdoba había declarado que el expresidente Zapatero había recibido del gobierno venezolano, como pago a sus desmanes, una mina de oro con la que el expresidente se está forrando. Y lo curioso de todo este asunto es que esa es una noticia que parece no haber sido importante para casi ningún medio y para ninguna televisión.

Pero el caso es que todo lo que aparece de Zapatero en los últimos tiempos es tremendamente sospechoso y escandaloso. Produce grima ver de qué manera se está forrando el expresidente por atentado a costa del sufrimiento del pueblo venezolano y gracias a ese sátrapa dictador que malgobierna aquella sufrida nación.

Debería empezar a considerarse la posibilidad de que Zapatero empezara a pasearse por los tribunales españoles para que fuera juzgado y tratara de explicar los cientos de escándalos en los que está implicado tanto dentro como fuera de España. Como españoles que somos nos produce auténtica vergüenza que este personaje se pasee por Latinoamérica haciendo las barbaridades que hace y defendiendo de esa forma a esas asquerosas narcodictaduras que están destrozando tantos países de ese continente.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Parece que es nuevo el asunto del imbécil, pero no tonto, y corrupto.
    El oro de Delcy para quien va …..pues para “la PSOE” y sus socios. y el Zeja” no lo trae a España lo lleva a Teherán directamente.
    Tenemos que pedir ayuda a EE.UU para desenmascarar y meter en cárceles americanas a estos traficantes en cuanto toquen tierra de EE.UU.

Comments are closed.