Poco se ha hablado en España de una noticia escandalosa protagonizada por el innombrable Zapatero y que publicó el digital de El Mundo la pasada semana. En esa noticia se destacaba unas declaraciones de Piedita Córdoba, miembro de las FARC y aliada de Chávez y Castro, además de coleguita del vicepresidente Pablo Iglesias.
En esa noticia se relataba cómo Piedita Córdoba había declarado que el expresidente Zapatero había recibido del gobierno venezolano, como pago a sus desmanes, una mina de oro con la que el expresidente se está forrando. Y lo curioso de todo este asunto es que esa es una noticia que parece no haber sido importante para casi ningún medio y para ninguna televisión.
Pero el caso es que todo lo que aparece de Zapatero en los últimos tiempos es tremendamente sospechoso y escandaloso. Produce grima ver de qué manera se está forrando el expresidente por atentado a costa del sufrimiento del pueblo venezolano y gracias a ese sátrapa dictador que malgobierna aquella sufrida nación.
Debería empezar a considerarse la posibilidad de que Zapatero empezara a pasearse por los tribunales españoles para que fuera juzgado y tratara de explicar los cientos de escándalos en los que está implicado tanto dentro como fuera de España. Como españoles que somos nos produce auténtica vergüenza que este personaje se pasee por Latinoamérica haciendo las barbaridades que hace y defendiendo de esa forma a esas asquerosas narcodictaduras que están destrozando tantos países de ese continente.
HILO
Piedita Cordoba de las FARC acaba de declarar que Zapatero tiene una mina de oro en el arco minero, región en la que Maduro da concesiones de minería a sus aliados, FARC, ELN, mercenarios rusos, bandas de asesinos y demás cómplices de su dictadura asesina y narcotraficante.— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) March 7, 2020
2. Piedad Cordoba es una de las estrellas del Foro de Sao Paulo, intima amiga de Castro y Chavez, que cobraba los secuestros de las FARC, considerada por las agencias antidroga miembro de la gran cúpula del narcotrafico comunista global. Con mucho trato con Iglesias y Monedero.
— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) March 7, 2020
3. Que el vicepresidente del gobierno español sea muy amigo de una de las jefas del narcotráfico y secuestradora no llama ya la atención. Tampoco sorprende que presente en Madrid a García Linera huido de Bolivia como segundo de Morales en un régimen narcotraficante y asesino.
— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) March 7, 2020
4. Pero es que ya no sorprende la mina de oro. Y aunque un periódico ElMundo lo publica, las televisiones parecen creer que no es noticia que un dictador asesino premie a Zapatero con una mina de oro. Donde criminales roban a la nación y destruyen y envenenan selva y el amazonas.
— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) March 7, 2020
5. Los ecologistas en Europa y América callan esta catástrofe ecológica inmensa para el Amazonas y se desgañitan con los incendios habituales en Brasil de Bolsonaro. Nadie habla de las matanzas de indios que los propietarios de esas minas organizan para expulsar a los habitantes.
— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) March 7, 2020
6. Y LaSextapo no hablará mucho de la mina de oro, de Piedita Córdoba, de los amigos narcotraficantes de Iglesias y de los indios masacrados por los mercenarios y terroristas que dirigen las minas de concesionarios como el que dice Piedita tiene Zapatero.
— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) March 7, 2020
7. Estas son las relaciones exteriores del gobierno de España: Maduro, Ortega, Piedita la secuestradora y narco, los narcos de las FARC y jefes del terrorismo y narcotráfico, Correa y Morales y otros fugados del narco socialismo. Los medios callan sobre el oro y demás dineros.
— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) March 7, 2020
El hideputa arruinó a España, y ahora está haciendo lo mismo con Venezuela…
Parece que es nuevo el asunto del imbécil, pero no tonto, y corrupto.
El oro de Delcy para quien va …..pues para “la PSOE” y sus socios. y el Zeja” no lo trae a España lo lleva a Teherán directamente.
Tenemos que pedir ayuda a EE.UU para desenmascarar y meter en cárceles americanas a estos traficantes en cuanto toquen tierra de EE.UU.