Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

La izquierda en España es tan sectaria que ni siquiera en momentos tan duros y terribles como estos son capaces de utilizar su cerebro para pensar y solo lo utilizan para hacer demagogia ideológica. Es posible que no tengan hueco para otra cosa, pero deberían hacer el esfuerzo por una vez en sus vidas.

Eso es lo que le pasa a la infumable e irresponsable Elisa Beni, una de las mentes preclaras que alentó las manifestaciones feministas que tan caras vamos a pagar y que ahora, lejos de disculparse o asumir su error, sigue erre que erre defendiendo lo indefendible, ya se sabe lo del tonto y la linde, a pesar de que la linde se acabe el tonto sigue.

En el día de ayer un tuitero compartía un vídeo del doctor Gaona en el que el médico daba su opinión sobre lo importante que habría sido no haber tardado tanto en empezar a tomar medidas contra el coronavirus en lugar de ignorarlo como se ha hecho. En ese tuit se citaba al ministerio de Sanidad y a Elisa Beni, entre otros.

Pero Beni, lejos de escuchar y aprender un poquito de alguien que sabe, ponía en duda las capacidades del doctor Gaona diciendo “un psiquiatra forense” como si Gaona no tuviera los conocimientos suficientes como para hablar de algo como el coronavirus. Ella sí los tiene, por supuesto, sabe de todo.

Entonces llegó Gaona, harto ya de ignorantes como Beni, y contestó a la descerebrada poniendo encima de la mesa una parte de su currículum: “Este modesto “psiquiatra forense” es médico. He estado en dos guerras voluntario. He sujetado intestinos en urgencias. Me he pinchado media docena de veces con agujas VIH+, Frío en los controles de drogas nocturnos de la policía. Un poco de respeto a los médicos x favor“.

Estamos seguros que ni aún con respuestas como estas se callará una descerebrada como Beni, pero ir poniendo en evidencia a gentuza como esta absoluta irresponsable no está nada mal. Ya va siendo hora de que se callen de una vez.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL