diario

Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Realmente el diario El País da pena, aunque esa es su línea editorial, la del ataque, la mentira y la infamia. Y en la crisis que estamos viviendo por el coronavirus El País no se iba a quedar atrás y ha intentado sacar tajada a favor de la izquierda, criticando al Partido Popular. Una vez más.

(El País condenado por mentir (sí, los mismos que acusaron a El Diestro de ‘distribuir noticias falsas’))

Publicaba “el diario independiente dependiente del PSOE” el siguiente trino en su cuenta de Twitter: «Madrid se enfrenta al avance del coronavirus con una sanidad desbordada tras años de recortes del PP. La población ha crecido entre 2010 y 2018 en medio millón de personas mientras hay 3.300 profesionales sanitarios menos».

diario

Hay que ser miserable, aunque a pocos sorprende esta manipulación y chulería. Y es que son muchas las veces que en estas mismas páginas hemos hablado de este diario. Pero esta vez ya se han superado y nos recuerda a aquel titular en el que, tras el ataque a las Torres Gemelas, decía: «El mundo en vilo a la espera de las represalias de Bush».

Y todo para tapar la incompetencia de Pedro Sánchez y su Gobierno, un Gobierno que se ha tomado a broma el coronavirus, quitándole importancia.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. Lo normal en una empresa quebrada desde hace muchos años que vive a costa de los partidos políticos que retrasan su presentación de quiebra y de los bancos como Santander y CaixaBank que no ejecutan los créditos fallidos

Comments are closed.