Javier Calvo

Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Así son ellos, graciosos, simpáticos y muy, muy creídos… Y uno de estos listillos es Javier Calvo, de Los Javis, que desde su cuenta de Twitter, de vez en cuando, tiene que soltar alguna chorrada, como la que hoy le ha dedicado al secretario general de VOX, Javier Ortega Smith.

(Comunicado de Vox tras dar Javier Ortega Smith positivo por coronavirus)

El tal Javier Calvo publicaba en Twitter el siguiente mensaje hoy mismo, a eso de las 14 horas: «Ortega Smith tiene Coronavirus menos mal que al final no me lo tiré».

Y ahora nos preguntamos, ¿qué quiere decir este personaje con ese mensaje?, ¿insinúa algo?, ¿a qué viene?, ¿qué sentido tiene? El caso es que como ocurre en este país, los gays pueden hacer bromas y faltar el respeto con el tema de la sexualidad, pero al revés no puede ser, pues el que se atreva es tachado de homofobia y/o machismo…

Pero ahora qué hacemos con este “actor” o “creador”, como él mismo se define…, pues sencillamente no hacerle ni caso, porque realemente no merece ni este artículo. Porque simplemente es penoso.

Lo que sí pedimos es que no se vea ningún programa en el que este personaje participe, ni tampoco ninguna de sus “creaciones”, porque no lo merece

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

4 Comentarios

  1. y esta cuenta de Twiter ¿va a ser cancelada?……o como es contra VOX, ¿no va asucederle nada?

  2. Este tipejo es lo mas maricona y cutre que madre pario.
    Su madre se quedaría descansada y supongo que su padre satisfecho del espécimen que concibieron.

Comments are closed.