Covid-19

Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

No hay una noticia más mala y desastrosa que aquella que se da a media luz. En este caso del Covid-19 que tenemos en estos momentos donde toda España está encerrada en jaula. Las fotografías que tengo en mi poder me dan escalofríos, de una magnitud enorme, las calles están solitarias, los establecimientos cerrados, en una palabra, en estos momentos Córdoba, como me figuro en toda España estará a cal y canto atrancada, donde ni tan siquiera los gorriones, palomas y demás pájaros han hecho caso sumiso a las directrices de nuestros gobernadores.

(El vídeo que debería provocar la dimisión de Pedro Sánchez #SánchezDimisión)

La OMS, esa sabía organización sobre la salud alerta ahora que “Europa se ha convertido en el epicentro del coronavirus” por arte y verbigracia de lo que ha está pasando en el mundo entero. Por ahora llevamos 5.000 fallecidos por una sospechada distracción o por un juego macabro de unos señores que supuestamente han jugado a médicos y enfermeras, como si fuésemos críos en el país más poblado de la tierra. El silencio que tenemos que soportar sobre estos contagios de estos virus, a mí, al menos, me deja que aquí hay gato encerrado, un minino de grandes dimensiones, un pinyin que no se sabe dónde está metido o que le han dejado salir sin pasaporte para que pueda visitar el resto del mundo.

Los hospitales de España entera están colapsados de infectados, las camas hospitalarias están a punto de quedar alguna libre, incluso en las UVI no habrá camas para enfermos de estos contagios venidos directamente de Wuhan. ¿Quisiera saber de una vez por todas, que ha sido la causa de este virus, quien ha sido y que ha sido el causante de esta locura, O, ¿si alguien ha estado jugando con juegos empíricos de laboratorio? El coronavirus y la madre que lo parió debe haber algo que lo causara. Sabemos que las autoridades médicas nos han manifestado el modo de contagio de la enfermedad, la facilidad de la propagación, la posibilidad enorme de contaminación de las personas afectadas a las sanas y la relación de las personas que están en contagio.

Nadie nos ha dicho que animal, o persona, si es masculino o femenino y en su caso supuestamente podría ser una nube caída del cielo. Se ha dicho por activa y por pasiva que solamente se abrirá los supermercados de alimentos y farmacias. Sin embargo, me consta que hay supermercados llenos de personal, donde tienen que cerrar las puertas y una vez desalojadas después de la compra, empiezan entrar otros clientes para hacer lo propio. Y… solamente tiene las mascarillas los empleados de estos establecimientos. Algo está pasando con este incierto y siniestro bichito, el coronavirus, el Covid-19 y la madre que lo parió, en definitiva, ¿alguien tuvo que crearlo, o no?  Pero aquí en España tenemos a un vicepresidente que estaba en su casa en cuarentena con su señora que dado positivo en Covid-19, se ha permitido un abuso de poder para ir a la reunión ministerial, poniendo en peligro al resto de ministros. Este que también lo parió madre, no se atiene a las directrices que ha dado sanidad, este se salta todo tipo de protocolos y formalidades dictadas para no contagiar. La ventaja de ser inteligente es que se puede fingir ser imbécil , mientras que al revés es imposible, ¿te enteras?

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL