Sánchez
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

El coronavirus rodea a Pedro Sánchez, le persigue. Si al positivo de su mujer, de su suegro y madre, si al positivo de Carmen Calvo, de Irene Montero y otras ministras unimos el positivo del médico personal del Presidente del Gobierno y de uno de sus escoltas habituales, como se ha anunciado esta tarde, Pedro Sánches ha de estar muy preocupado.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Y es que la periodista de esRadio y Libertad Digital, Ketty Garat, ha anunciado en ‘La tarde de Dieter’ que “el médico de Pedro Sánchez está infectado por el coronavirus y también uno de los escoltas que suele acompañar al presidente”.

No obstante, esperamos que Pedro Sánchez no esté infectado por el coronavirus, pues estando ingresada Carmen Calvo, y ante un hipotético ingreso hospitalario del Presidente del Gobierno, el que asumiría las funciones al frente del ejecutivo sería Pablo Iglesias, otro que ha estado tan expuesto que no nos extrañaría que estuviera también infectado.

Por eso le deseamos lo mejor a Pedro Sánchez, no por nada, sino porque pese a todo lo preferimos antes que a Pablo Iglesias.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA