ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

Entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias tenemos un ‘Aló Presidente’ permanente en las televisiones; televisiones, por cierto, muy contentas de que el gobierno socialcomunista les haya regado con quince millones de euros para paliar la crisis económica… ¡Qué para las grandes cadenas de televisión si que hay ayudas!

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Y hoy hemos tenido que sufrir a un Pablo Iglesias que se ha vuelto a saltar la cuarentena tras el segundo positivo por coronavirus de su pareja, la madre de sus hijos. Algo que avergüenza porque la primero que ha de hacer un gobernante es dar ejemplo y él, por lo tanto debería estar guardando la cuarentena, salvo que sea verídico ese rumor que corre por la Villa y Corte y que dice que Iglesias ya no mantiene una relación de pareja con Irene Montero ni vive con ella.

Y Pablo Iglesias, encima, se salta la cuarentena para soltarnos un mitin político barato desde la sala de prensa del Palacio de la Moncloa, lo que demuestra su catadura moral y su falta de vergüenza.

De verdad, ¿en qué manos estamos?, ¿se imaginan la que habría liado Podemos y sus satélites si un miembro del gobierno del PP se salta la cuarentena? Pues eso, imaginan bien… Por cierto el del vídeo es Pablo Iglesias, lo aseguramos, no lo confundan con José Mota.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. Pero el mierda éste, ¿PORQUÉ SE SALTA LA CUARENTENA, QUE ENCIMA IMPONE A LOS DEMÁS, CON EL EJÉRCITO EN LAS CALLES, controlando que nadie se desmande…?

Comments are closed.