Ya saben que hoy todas las empresas “bienquedas” ponen el morado en sus logos y en sus escudos para quedar bien con el feminismo, aunque después despidan a las mujeres cuando están embarazadas, ¿verdad Ana Patricia?

Porque nos cuentan muchas batallas cuando se trata de dar una imagen para vender más, petroleras sostenibles y respetuosas con el clima incluidas, pero después, a la hora de la verdad lo que cuenta es el dinero que van a ingresar por hacer el paripé, o no hacerlo en función al público al que se dirijan.

Y una de las empresas que hoy hace el paripé con el feminismo es el Fútbol Club Barcelona, porque el Barça es otra empresa por mucho que se nos intente vender lo contrario. Y hace el ridículo porque en la mayoría de sus cuentas de Twitter rellena su escudo con el color morado y lanza mensajes feministas a sus seguidores, ¿excepto donde? En su cuenta oficial de Twitter para Arabia Saudí porque ahí se pueden mosquear y pueden dejar de hacer caja, que es lo único que buscan.

Y esta no es una imagen cualquiera. Esta es la imagen que resume cómo funciona el mundo actual. Se lucha por el feminismo donde no hace ninguna falta hacerlo y se deja de hacer en los lugares en los que es de vital importancia luchar por ello puesto que son países en los que sí se maltrata a las mujeres de verdad.

¿Valientes? No, son unos puñeteros cobardes y unos miserables.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL