SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

José María Bellido, Alcalde de Córdoba, ha denunciado hoy en un vídeo publicado a través de las redes sociales que el Gobierno de Pedro Sánchez ha retenido 300.000 € este mes de marzo.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

En el vídeo, el popular José María Bellido, tras hacer un repaso a todas las iniciativas que desde el Ayuntamiento están desarrollando en estas últimas semanas consecuencia del estado de alarma, para ayudar a todos los cordobeses y, en espcial, a los que más lo necesitan afirma que “lo último que esperábamos es que este mes, el Gobierno de la nación nos haya restado dinero a los ayuntamientos, un dinero que, supuestamente, se nos dio de más en 2017”.

Y prosigue diciendo que “A Córdoba nos han retenido 300.000 euros, la misma cantidad que hemos tenido que destinar a emergencia social”. Y afirma el Alcalde que “es el momento más inoportuno” para esta retención de crédito.

Por ese motivo, José María Bellido emplaza “al Gobierno central a que se lo piense y rectifique. Y que a todos los ayuntamientos nos devuelva ese dinero, porque ahora es cuando más lo necesitamos”.

Finaliza el vídeo el Alcalde de Córdoba afirmando que “no es el momento de recaudar, sino de aplazar cobros, como hemos hecho en el Ayuntamiento de Córdoba, donde hemos aplazado el cobro por más de 70 millones de euros en impuestos municipales” y añade que es el momento de sumar para salir de esta compleja situación.

La verdad es que es alucinante la gestión que está haciendo el Gobierno de España de esta crisis, ayer conocíamos el fiasco en la compra de test, hoy este asalto a las arcas de los ayuntamientos, ¿qué será lo próximo?

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA