un solo tweet
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

Lo de “politizar el dolor” lo están llevando los de Podemos al extremo, como han hecho siempre, porque esta gente ha vivido, vive y vivirá de las desgracias ajenas, de “politizar el dolor”… Y Pablo Echenique no se iba a quedar atrás y hoy lo ha demostrando, mezclando el coronavirus, el franquismo y la muerte de un infectado por el COVID-19 en un solo tweet.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Esta misma mañana el portavoz de Unidas Podemos publicaba el siguiente tweet: «El coronavirus se ha llevado a Chato Galante. Mis condolencias y mi cariño a sus familiares, amigos y compañeros. Será más difícil sin su fuerza y su inteligencia, pero tendrá que haber verdad, justicia y reparación. Se lo debemos a él y a todas las víctimas del franquismo».

Por un momento hemos pensando que el cerebro del dirigente de Podemos recuperaba algo de lucidez y hemos pensando que lo de “verdad, justicia y reparación” se refería a los fallecidos por el coronavirus; sí, seguimos siendo unos ilusos, porque Echenique se refería a las “víctimas del franquismo”.

(El miserable tuit de Podemos en el que piden “politizar el dolor”, por eso les interesa que la gente lo pase mal)

No ha tenido una palabra de aliento, de reconocimiento y de pésame por los fallecidos del coronavirus, porque esta gente solo se acuerdan de “sus muertos”. Esta es la moralidad de la extrema izquierda.

Nosotros lamentamos la muerte de Chato Galante, como lamentamos la muerte del resto de más de 6000 compatriotas víctimas de este virus. Esa es la diferencia entre unos y otros.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. ¡Ahora resulta QUE EL FRANQUISMO tiene la culpa de todos los muertos!
    Acojonante.
    ARGENTINO E IMBÉCIL, pero muy imbécil.
    Es patético, sino fuera SINIESTRO.

Comments are closed.