Parece que a Pablo Echenique le ha sentado bastante mal que el Partido Laócrata haya decidido denunciar a Irene Montero por no cumplir la Ley en sus nombramientos dentro del Ministerio de Igual-da. Pero el caso es que la denuncia está ahí y parece que a Echenique, tan picajosillo y maleducado como es él siempre, esto le ha puesto totalmente de los nervios.

Pero es que, además, este experimento de pero de presa de Podemos que no es más que un caniche, nos habla de cloacas cuando se refiere a esta noticia. Es decir, su partido está en el gobierno y es denunciado por un partido que ni siquiera tiene representación parlamentaria porque este partido forma parte de las “cloacas del estado”. ¿Se da cuenta Echenique de la tontería que nos suelta una vez más teniendo en cuenta que encima su amo está metido en el CNI?

Pero el caso es disimular y mentir para que se hable de otra cosa, que eso es lo que realmente se le da bien a Echenique y a todo su partido. Sí, Echenique, Montero ha sido denunciada por incumplir la Ley y lo más grave es que esa denuncia está basada en números. Números que indica la Ley que se deben cumplir y números que Irene Montero no cumple con sus nombramientos. Blanco y en botella.

Y ya puede ponerse Echenique como quiera. Ya puede hablar de cloacas, sean estas las de su casa o la de vecino. Ya puede contar milongas o decir que la abuela fuma, el caso es que Irene Montero ha sido denunciada y tendrá que responder de sus actos. ¿Capisci?

Denuncia contra Irene Montero

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL