SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Este 26 de marzo se dio a conocer que el estadio Santiago Bernabéu pasará a ser el centro de aprovisionamiento y distribución de material médico dirigido a la lucha contra la pandemia del coronavirus en España.

El recinto reunirá las donaciones de entidades y empresas, especialmente aquellas vinculadas al deporte.

Todo el material será entregado al Ministerio de Sanidad para su distribución.

El club recientemente sufrió una pérdida a causa del coronavirus, ya que murió su expresidente, Lorenzo Sanz, con quien el Real Madrid levantó la Séptima y la Octava Copa de Europa (Liga de Campeones de la UEFA).

Actualmente España ya superó a China en el número de fallecimientos a causa del covid-19. Este 26 de marzo en el país las muertes registradas ascendieron a 4.089 y hay más de 56.000 contagiados. Ante la pandemia, el Congreso de los Diputados autorizó la prórroga del estado de alarma hasta el próximo 12 de abril.

 

Artículo publicado por actualidad.rt

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL