ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

#AyudaEntreCompatriotas

La verdad es que no sabemos ni qué decir tras ver lo que hemos visto en este vídeo en el que un médico denuncia las barbaridades que se están cometiendo con sus pacientes y el desamparo que están recibiendo los propios sanitarios por parte del gobierno. Esto es terrible y, si se dan cuenta, después llegan desde el gobierno y nos cuentan que este tipo de noticias son falsa cuando ellos apenas dan información y cuando tienen amenazados a los sanitarios si difunden por redes sociales lo que está pasando.

Pero el hecho y la cruel realidad nos dice que, a día de hoy, ya son 7.340 las personas que han muero en España por coronavirus, cifras oficiales que estarán manipuladas, y 85.195 las personas contagiadas por el virus. Este pobre médico, que llora desconsolado, acusa al gobierno de “genocidio”, nosotros también lo creemos, y pide ayuda desesperada a países como China o a quien quiera solidarizarse con nosotros.

Nosotros nos fiamos más de estos vídeos de denuncia que de mil ruedas de prensa que pueda dar Pedro Sánchez. Son ya demasiadas las ocasiones en las que ha mentido y demasiadas las razones para no creer ni una sola de sus palabras.

3 Comentarios

  1. Quiero q se juzgue a edtoe gobierno estéril e inútil !!!! Están dejando morir a las joyas de nuestro país …los mayores !!!

  2. ·
    Retirate Sepulturero=Sanchez= admite que as Fracasado, nombra un Gobierno de emergencia, o tu incapacidad no da para más.

  3. Menos lloros y más cojones. En vuestra mano está salvarlos. Estáis salvando a emigrantes de más edad. y dejando morir a los españoles. Esa es vuestra infamia. !Cumplid la Consitución! “Todos los españoles son iguales ante la ley”! Nada dice de los emigrantes. Ni nada dice de a quienes se les ha regalado la nacionalidad por cometer un delito: invadir España.
    Menos lloros, más cojones. Que dentro de no mucho puede se sepa todo.

Comments are closed.