colchón

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Dicen, y yo lo creo que, conforme va pasando el tiempo, las personas se vuelven mucho más juiciosas, cuyas reflexiones las llevan al límite de sus razonamientos, es más, creo también que, las hace más silenciosas y a la vez más reflexivas de lo que pasa a su alrededor. Los escenarios que estamos viendo en la vida cotidiana en España, me refiero a nuestros gobernantes actuales, me hacen sospechar por lo que hemos vivido estos últimos años de que todo cuanto está aconteciendo ahora es el fruto de lo que yo antes mencionaba, después de un juicio reflexivo al límite, todo cuanto está pasando se sabe de antemano, todo está estudiado, meditado y ensayado al máximo en el tiempo.

Analizando lo vivido desde los descamisados en la Puerta del Sol, el hartazgo a que hemos estado sometidos, nos ha metido en un raciocinio de considerables dimensiones, donde hemos llegado a una irreparable situación donde dos partidos han engañado a la mitad de los españoles, los que se quedan en casa a verlas venir, y la otra mitad, los encargados de encoñar al vecino de al lado. No hace falta señalar a los medios encargados de meter cizaña, antes eran otros y ahora son los apuestos de antes, donde han buscado entre todos a los haraganes sin pedagogía alguna, donde estos sin ambages siempre se van al sol que más calienta y mira por donde estos dos partidos, Podemos y PSE —quito la O— han engañado a estos, donde los han ninguneado desde siempre, dándole las sobras, como dice la frase de: una nación de ovejas engendra una nación de lobos.

Estos dos camaradas ya no engañan ni a los suyos, entre unas cosas y otras estos dos solo quieren el poder, lo estamos viendo estos últimos días después de este ensayo de coalición socialcomunista; solamente quieren enfrentarnos, separarnos si aún nos queda algo patrio en nuestros corazones, y a la vez desestabilizar para provocar la hecatombe. La miseria intelectual la tenemos impregnada en nosotros y lo que es más palmario es lo que estamos viendo en nuestros gobernantes que uno a uno, solo destilan miserias de poder, de dominar todo, ¿y, que estamos viendo? Quisiera exponer una frase aludida a Pablo iglesias citando a Marx que dice: “El cielo no se toma por consenso, sino por asalto”. Esto lo dice el Blog de Santiago González en el EM del día 11 de octubre de 2014.

Estoy seguro que cielo no se toma por consenso, pero si se toma por consenso el poder, que, aunque, han pasado algunos años, posiblemente estemos en su final apetecido ya que sin atisbo a menospreciar a estos dos camaradas que, de no dormir en la Moncloa, habría que decir que: Dos que duermen en un colchón, se vuelven de la misma condición. Demos gracias a Dios que no durmieron los dos en la Moncloa.

La suerte la tenemos echada, los escenarios que estamos viendo solo son soflamas baratas, para engañar a personas sin ninguna madurez, ni credo alguno, donde el resto del personal está agachando la cerviz, menospreciándose así mismo, como el avestruz que esconde la cabeza ante el peligro. Y, como si se tratara de una comedia, la función sigue, los actores se saben el papel con maestría, el apuntador metido en su concha, y, los espectadores siguen en silencio la obra teatral. El silencio es tan profundo, que lastima nuestros oídos.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL