ecologistas

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Por enésima vez he de decir que a mí, desde hace ya mucho tiempo, no me sorprende nada. No quiere decir esto que haya dejado de tener espíritu crítico o que no me preocupen -y me molesten- ciertas situaciones que suceden en España. Lo que en definitiva quiero decir es que ya estoy “curado de espanto” y eso es un sentimiento negativo, porque supone que a lo largo de mi existencia he sido testigo de muchas situaciones anómalas (aunque muchas se hayan resuelto favorablemente) que han causado efectos perniciosos y no han conseguido solucionarse. Hoy quiero recordar especialmente las “cuadrillas de revoltosos ecologistas” que cada vez que gobiernan los políticos de centro y de derecha están hiperactivos. Y “sestean” olímpicamente cuando los gobernantes son de izquierda o separatistas.

Por citar un ejemplo, hay que ver la que le formaron a Rajoy con el Prestige ¿recuerdan? Oleadas de cuadrillas de toda España, y con todas las televisiones, radios, periódicos y políticos de izquierda culpaban al presidente del Gobierno de delitos gravísimos. Poco menos, que él había empujado al barco sobre la costa gallega para que produjera los vertidos. Rajoy dimisión era la frase más benévola que tuvo que soportar Don Mariano y todos sus ministros durante un montón de años. Denuncias a tribunales internacionales, ruedas de prensa, conferencias, etc. etc. Y tras ¡¡¡16 años!!! la sentencia dice que el gobierno español actuó correctamente. ¿Alguien lo ha dicho en radios, televisiones y periódicos? ¡Muy pocos y sin alharacas!

Ahora ha ocurrido un desastre ecológico en Zaldivar, territorio de Urkullu y Ortuzar (los que apoyan a Sánchez). En un vertedero que almacena tres millones de toneladas de basura ¡horror! han quedado sepultados dos trabajadores y se han producido daños ecológicos y un incendio que tiene a toda la comarca con más medidas que el coronavirus.

¿Dónde están las protestas al gobierno vasco y a Sánchez? ¿Dónde los de “nunca mais”? ¿Y los de UGT y CCOO?  Al parecer, negocios, chapuzas, enchufismo y derivados son buenos motivos para el silencio. No hace un mes todavía. ¡¡Ya no se habla del asunto!! ¡¡¡Ni siquiera de los sepultados!!! ¿Hay o no diferencia? ¡¡¡Pues eso!!!

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA