Llamazares

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

De asquerosa se puede calificar la actitud de Gaspar Llamazares, ese personaje que un día salió en la tele y que todavía se considera importante. Un sin vergüenza que en la crisis del ébola criticaba al gobierno de Mariano Rajoy, al que tachaba de incompetente, pero que ahora no dice lo mismo con el coronavirus, de hecho dice lo contrario.

Y así lo han denunciado desde la cuenta Mejores Zasca (@MejoresZasca), publicando los tuits de Gaspar Llamazares, médico de profesión, en relación a la crisis del ébola, unos mensajes muy críticos y exigentes con el Gobierno de entonces, el del Partido Popular presidido por Mariano Rajoy.

(¡Vergüenza! Así criticaba el PSOE al Gobierno del PP por el ébola)

Pero parece que las cosas cambian y se ven con otra perspectiva cuando son unos u otros los responsables, y ahora el que tanto criticó al gobierno de España por el ébola ahora pide paciencia y apela al buen hacer del Gobierno y a la eficacia de la sanidad pública.

Lo que antes todo era descontrol ahora todo es orden. La verdad es que llama la atención…, pero claro, ¡qué se puede esperar de Llamazares!

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL