Permitir notificaciones ordenador

SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Son muchas las personas que se están dirigiendo por correo electrónico para consultarnos cómo suscribirse o recibir nuestras notificaciones cada vez que sea publicado un nuevo artículo. Es muy sencillo, al acceder a cualquier artículo de ‘El Diestro’ recibirás un mensaje en el que figura lo siguiente: “Nos gustaría notificarle sobre las últimas noticias y actualizaciones“.

Hay dos opciones de respuesta “No gracias” o “Permitir“. Al hacer ‘clic’ en permitir se están activando las notificaciones ya sea en el móvil o en el ordenador. A partir de ese momento empezarás a recibir todas las publicaciones que vayamos realizando. Muchas gracias por el interés.

Permitir notificaciones ordenador
Permitir notificaciones en el móvil