carta
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Estos días desde la izquierda política y mediática no dejan de darnos la matraca con los supuestos recortes del Partido Popular en Sanidad. Olvidan que si se tuvo que recortar fue gracias a la herencia del PSOE de Zapatero, que dejó un país quebrado gracias a su nefasta gestión (gestión muy parecida a la de Pedro Sánchez, por otra parte), y también olvidan todos los hospitales que, por ejemplo en Madrid, se construyeron bajo los gobiernos de Esperanza Aguirre. Pero hay una carta que delata al Gobierno de Pedro Sánchez, una carta de la que no quieren oír ni hablar.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Por eso, cuando un progre te hable de los recortes del Partido Popular en Sanidad les puedes enseñar esta carta del Gobierno de Pedro Sánchez, una carta de julio de 2019 en la que el Gobierno de Sánchez pedía a 11 Comunidades Autónomas que aplicaran recortes en gasto sanitario.

Y no lo decimos nosotros, lo contaba la Cadena Ser, puedes ver la noticia en este enlace, también la revista digital Redacción Médica, aquí te dejamos el enlace, o El Periódico o La Vanguardia…, medios poco sospechosos de ir contra los gobiernos socialistas.

carta

carta

Con esto qué queremos decir, pues sencillamente que la izquierda nos miente y nos manipula y trata de explicarnos las cosas “a su manera”, con el objetivo de llevarnos a su terreno y, de paso, de echar mierda al Partido Popular y la derecha en general.

Por eso, cuando te digan que el PP recortó en Sanidad les enseñas esta carta del Gobierno de Sánchez, a ver qué te contestan entonces… Estos son los “defensores” de la Sanidad pública…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA