dar muchas explicaciones

Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Pues sí, lo venimos diciendo desde que se inició la crisis del coronavirus, pero continuaremos en esa línea, por responsabilidad, para que no se olvide, para que no pase. Porque cuando salgamos de esta el PSOE tendrá que dar muchas explicaciones.

Y tendrá que dar muchas explicaciones por su irresponsabilidad, por invitar a la ciudadanía a participar en una manifestación como la del 8 de marzo, día de la mujer, lo que provocó que el virus se expandiera de manera exponencial.

(El PP pone en su sitio al enfermo de José Zaragoza)

Os dejamos con el vídeo de la Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, con su mensaje el día de la manifestación del 8 de marzo. Un claro ejemplo de irresponsabilidad. Y es que esta gente es un peligro público. Dentro vídeo…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. No dará ninguna y sino al tiempo.
    Ellos son la izquierda y no admiten sus errores,su corrupción,sus fracasos y su bajo nivel de formación de sus elites políticas.
    Además aplauden a su felon Falconetti como en su dia y ahora mismo aplauden a “El ZEJA”.
    Es su verguenza y el ansia de la venganza de los perdedores.
    Hablan de 100 años de honradez y en 1939 no había mas afiliados que una docena eso si en 1975 muerto Franco se apuntaron todos los valientes perdedores.

  2. ¿Explicaciones? Se nota que Ud. no conoce a la siniestra. Es un gobierno genocida. Lo es siempre, allá donde toma el poder, sea en la época que sea.
    Explicaciones debíamos pedir a los votantes de la siniestra. Ellos son el origen del problema.

Comments are closed.