Ministerio de Defensa
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A INFO@ELDIESTRO.ES Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Nos hemos de remontar a una entrevista de el diario El Mundo de octubre de 2014. El ínclito Pedro Sánchez contestaba así a la pregunta de “¿Qué Ministerio sobra y qué presupuesto falta?”: “Falta más presupuesto contra la pobreza, la violencia de género… Y sobra el Ministerio de Defensa”. Y se quedaba tan pancho.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Sí, pero por entonces era un simple secretario general del PSOE que parecía no llegaría a gobernar, pero ahora, desgraciadamente, gobierna España, y con él estamos sufriendo la peor crisis de los últimos años, nos atreveríamos a decir que peor que la de 2008… Y ahora, el que quería acabar con el Ministerio de Defensa ve en él un pilar imprescindible para ayudar en esta crisis.

Y es que el Ejército está demostrando su capacidad, su esfuerzo y su entrega a España y los españoles, ayudando en uno de los momentos más difíciles de la democracia. Está claro quien sobra en esta crisis del coronavirus y quien sobra en el Gobierno de España…

Lee en este enlace la entrevista de El Mundo.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL