Ministerio de Defensa
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Nos hemos de remontar a una entrevista de el diario El Mundo de octubre de 2014. El ínclito Pedro Sánchez contestaba así a la pregunta de “¿Qué Ministerio sobra y qué presupuesto falta?”: “Falta más presupuesto contra la pobreza, la violencia de género… Y sobra el Ministerio de Defensa”. Y se quedaba tan pancho.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Sí, pero por entonces era un simple secretario general del PSOE que parecía no llegaría a gobernar, pero ahora, desgraciadamente, gobierna España, y con él estamos sufriendo la peor crisis de los últimos años, nos atreveríamos a decir que peor que la de 2008… Y ahora, el que quería acabar con el Ministerio de Defensa ve en él un pilar imprescindible para ayudar en esta crisis.

Y es que el Ejército está demostrando su capacidad, su esfuerzo y su entrega a España y los españoles, ayudando en uno de los momentos más difíciles de la democracia. Está claro quien sobra en esta crisis del coronavirus y quien sobra en el Gobierno de España…

Lee en este enlace la entrevista de El Mundo.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA