Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Vivir para ver. Y es que es lo que tiene mantener a sueldo en un medio de comunicación al que se dijo lo de los tres calzoncillos de los supuestos suicidas de los atentados del 11 de marzo de 2004, algo que se inventó Ferreras y que debería haber supuesto su tumbra profesional… Pero no, ahí lo tenemos, de gurú de la extrema izquierda y siguiendo con sus mentiras y manipulaciones, como ha hecho con el coronavirus.

(Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real)

Porque a eso se ha dedicado Ferreras en su programa durante semanas, a quitarle importancia a este virus y a decir chorradas, como hizo un tal Fernando Berlín, que afirmó que «los liberales no se han dado cuenta de que el alarmismo tiene consecuencias muy graves. Esto va a ser una enfermedad que en abril se nos habrá olvidado», publicado en una noticia de Periodista Digital que puedes leer en este enlace.

Antonio García Ferreras se une a la larga lista de periodistas y otros personajes de la izquierda que se dedicaron a quitarle importancia a eso del coronavirus. Y ahora estamos viendo las consecuencias… (Una tuitera publica la lista de todos los irresponsables vendidos que restaron importancia al coronavirus para pelotear al gobierno).

Y es que para esta gente todo esto del coronavirus, todo lo malo que pase, es culpa del liberalismo, del sistema capitalista, pero eso sí, lo bueno vendrá de la mano de la izquierda, de las política socialistas. Olvidan que el bicho viene de un régimen comunista como el chino, como tantas otras desgracias de la Humanidad…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL