Los audios de médicos, los vídeos caseros y la histeria colectiva merecen poner un poco de orden porque el caos solo alimenta a los culpables de todo esto que, en el futuro deberán recibir su condena.

Para ello esta Crónica:

Los hechos, la verdad y la calle son irrefutables en momentos en los que los grandes medios nos han traicionado.Invitaban a salir a las calles, se reían del virus y ahora son los mismos que nos pretenden dar lecciones .El descrédito de esos grandes medios hace que los independientes del gran capital, apostemos por abrir la mente y los ojos de una gran mayoría social que ya nos les cree y que busca la verdad.

Comenzamos el capítulo uno con el despliegue del ejército por toda España y las primeras reticencias en el País Vasco y en Cataluña. Es verdad que el Coronavirus es tan destructor que pasados unos días, ya hemos podido ver a los soldados por trabajando por las Comunidades Autónomas , pero no olvidar es parte del verdadero relato y aquí vienen recogidos estos hechos según han pasado en este primer capítulo. Urkullu, presidente Vasco sigue , a día de hoy, sin desenterrar a dos españoles porque su orgullo nacionalista se lo impide porque vaciar ese vertedero con las tropas sería una labor que ya casi estaría terminada pero claro eso sería mérito del ejército y es mejor que sigan enterrados…

¡Dentro vídeo!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL