SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

En estos días de reclusión es preciso poner una cronología de todo lo que estamos viviendo y por eso estas CRÓNICAS.

Los medios de comunicación aplastantemente mayoritarios no solo nos invitaban a no darle importancia al coronavirus, sino que nos engañaron para que saliéramos a la calle .EStos medios hoy relatan el transcurso de la pandemia sin un ápice d autocríticas, sin pedir perdón donde tantas veces han ocultado vídeos y datos que nosotros hemos desvelado.

En estos días de héroes, la miseria y la indigencia moral de gente como OTEGI o MONEDERO, WILLY TOLEDO y demás es para anotar y no olvidar.

No olvidaremos las intervenciones del presidente del gobierno con sus eternas ruedas de prensa recordando a “Aló Presidente”. No solo han sido inútiles sus apariciones por el poco contenido de sus palabras, sino que desgranamos en este reportaje sus ofensas a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

En esta segunda parte de nuestras “Crónicas” mostramos en “EXCLUSIVA” el video respuesta de los representantes de JUCIL, la asociación de Guardias CIVILES.
que Dios os bendiga y que Dios bendiga ESPAÑA.