VOX

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Una nueva singladura tiene para el día 8 de marzo el partido VOX, abanderado por Santiago Abascal, donde me aventuro tiene asegurado al completo el Palacio de Vista Alegre de Madrid. Esa mañana los alrededores de la calle Utebo se llenará de alegría, de compañerismo y de españolidad por todo su recorrido compartidos con sus afiliados, simpatizantes y de todos aquellos que llenaron un año antes este coliseo deportivo.

Las banderas españolas, será aún más enarbolada y alzada al cielo de Madrid  por miles de paisanos, de españoles llegados de toda España, donde han visto en Abascal una nueva línea a seguir, compartir aquello que se ha leído con bastante frecuencia lo que se lleva de días desde que se anunció esta asamblea, con una frase inequívoca en los medios que dice:  El 8 de marzo, la va a demostrar que frente al totalitarismo progre y separatista instalado en La Moncloa, hay una alternativa de libertad y sentido común.

En twitter ha anunciado renovar su candidatura para ser elegido, donde ha dicho que “Aspira a renovar el cargo para encabezar la alternativa que España necesita ante la emergencia social y nacional que sufren los españoles”, que con nuevas incorporaciones seguirán manteniendo en su ejecutiva, para ello también ha dado el pistoletazo de salida, en esta ocasión de entrada para nuevos aspirantes a comandar VOX.

En el mes de octubre del año 2018 en este periódico escribía bajo el título de: La incursión de VOX ha metido el miedo a todos los partidos. Ha dado un grado de recelo que los demás partidos, no lo tenían siquiera ni cuando se aventuró Podemos entrar en este juego de la política. Poco a poco este partido llamado VOX con su presidente al frente, se presenta a esta nueva elección que con paso firme e inquebrantable se va identificando en el panorama español.

Demostrando con sus palabras y en todos los discursos la simbiosis que hay en el resto de España, con argumentaciones demostrativas de lo que quiere hacer, llevar a esta nación a ser lo que lo era, una nación ejemplar en sentimientos humanos de todo tipo y no dejarse avasallar por unos incautos que solo hacen desprestigiar España, traicionándola y desmontándola de arriba y abajo. Todo empieza y termina en tu mente: tú eliges.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL