SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de la izquierda con el feminismo y todo lo relacionado con sus chiringuitos subvencionados está pasando de castaño a oscuro. Pero es que, además, lo están convirtiendo en un enfrentamiento ideológico porque eso es lo que en realidad buscan. A estos les importa un bledo las mujeres, los hombres, los niños, los ancianos o los mediopensionistas. Lo único que quieren es seguir chupando del bote el mayor tiempo posible y si para eso hay que ser feministas, lo son. Como si tienen que vestirse de lagarterana, les daría igual.

Pero el cariz que están tomando las cosas es absolutamente insostenible e inaguantable porque ya están buscando incluso una diana contra la que centrar sus iras. Si desde Vox ya están acostumbrados a convertirse en una de sus dianas, ahora ya lo están haciendo, también, con Cayetana Álvarez de Toledo. Debe ser que como es de derechas ya no es una mujer a la que proteger.

Atentos a lo que escribe el PSOE contra Cayetana Álvarez de Toledo y Santiago Abascal porque es muy, muy fuerte: “Señora @cayetanaAT, cójase usted de la mano de @Santi_ABASCAL y salgan corriendo en dirección contraria a donde este domingo, miles y miles de mujeres y de hombres estaremos en la calle gritando:🙋‍♀️ El #MachismoMata 🙋‍♀️ Libres, seguras, vivas e iguales“.

¿Se imaginan qué habría pasado si un tuit como ese hubiera sido escrito desde la cuenta del PP o de Vox? ¿Se imaginan cómo se habrían puesto en la izquierda con sus críticas sobre el machismo y esas barbaridades a las que nos están acostumbrando? Pero no, el tuit se ha escrito desde la cuenta del PSOE y aquí no pasa nada. Esto no es muestra de odio…

¿Por qué tienen que salir corriendo en dirección contraria, queridos sociatas?

¿Les vais a pegar?

1 Comentario

  1. Amigo Sánchez. Coja usted y su amigo el falcón, y vayan a preguntar a su maestro, cuando en España seamos millones en VOX, hacia donde pueden correr ustedes……….

Comments are closed.