Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Hay que tener en cuenta que el gobierno de Pedro Sánchez tiene absolutamente controlados a la inmensa mayoría de los medios de comunicación españoles, sobre todo las televisiones. Y el punto hasta el que los tiene controlados es tal que en los grandes medios de comunicación y televisiones no existe ni un solo periodista discrepante con el pensamiento único dictado por el gobierno.

Y se ha llegado a un extremo tal de manipulación que nos ha traído graves consecuencias como ha sido el terrible asunto que estamos sufriendo: el del coronavirus. Ni una sola voz en las televisiones alertó sobre muchas de las cosas que alertamos, por ejemplo, en El Diestro cuando dijimos una y mil veces que después del 8 de marzo se iba a producir la hecatombe con el coronavirus y así ha sido.

Uno de los comportamientos más graves ha sido el de la moza que sale en Antena 3 por las mañanas que cada día que pasa demuestra ser más inútil y más vendida, esa tal Susanna Griso. Pero Griso ya ha rizado el rizo demostrando ser una completa irresponsable cuando la semana anterior a las manifestaciones feministas incitó a muchas personas a acudir “a pesar del domingo y del coronavirus”.

César Vidal se lo ha recordado en el día de ayer en el programa La Voz mientras hacía un análisis de todo lo sucedido hasta ahora con el coronavirus. Además del análisis de lo que es la epidemia en sí ha hecho mención especial a todos los irresponsables que han llevado a España a la situación en la que nos encontramos ahora, siendo especialmente certero y acertado con Susabba Griso de quien ha dicho, entre otras cosas, que es una “asna”.

Así es, don César. Una asna y mil cosas más que no se pueden decir por escrito de esta grandísima irresponsable.

Escuchen el editorial completo y parte del principio de las noticias del día en el que se habla de este asunto.