SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

El editorial que ha publicado César Vidal en el programa ‘La Voz’ del pasado viernes es uno de esos editoriales imperdibles y fundamentales para conocer en detalle qué es lo que ha pasado en España y cuales son nuestras alternativas de futuro.

Ha detallado una a una todas las traiciones y mentiras que hemos sufrido a lo largo de estas semanas poniendo nombres y apellidos a los culpables. Pero además he hecho algo fundamental, explicar las pocas opciones que tendremos los ciudadanos ante la que se nos viene encima de no olvidarnos de asuntos superfluos y no unirnos frente a los enemigos comunes que tenemos en estos momentos: la propia enfermedad y la clase política a la que nuestras vidas les importa poco o nada.

Debemos salir adelante por nosotros mismos y debemos encontrar en este desastre la oportunidad de reconstruir desde cero un nuevo sistema que acabe con el anterior y que nos pueda proteger de los intereses de los enemigos de España que, está más que claro, pululan entre nuestra clase política.

Esto es fundamental, no debemos olvidarnos que, muchas veces, para reconstruir algo y acabar con los errores es necesario que lo anterior se destruya, el resurgir de las cenizas. Y es más que evidente que cuando esta plaga quede superada nada va a ser igual que antes. Veamos eso como una oportunidad y no como un castigo o una desgracia. Es necesario que nos olvidemos de nuestra histórica resignación e intentemos volver a salir adelante. Es fundamental.