Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Hoy mismo hemos publicado un artículo muy crítico con Pedro Sánchez y su indignante falta de interés con el asunto del coronavirus hasta que no se ha celebrado la manifestación del 8M que tanto le interesaba que se celebrase. Nos parece de ser un auténtico miserable ese comportamiento por el que está claro que solo ha buscado un rédito político sin importarle lo que le pudiera pasar a las personas que asistieran a esa manifestación y a sus familiares teniendo en cuenta que, además, ha estado ocultándonos las cifras durante los días anteriores a la misma.

En el día de ayer nos hacíamos eco, también, de una serie de comentarios que Iker Jiménez había hecho en las redes sociales tras los anuncios que llevaba semanas haciendo a través de sus programas Cuarto Milenio y Milenio Live. Jiménez ha estado entrevistando a virólogos y expertos en la materia y ha estado anunciando hace tiempo lo que está sucediendo en estos momentos con el coronavirus.

Y ahora publica un vídeo en el que se muestra sorprendido con la repercusión mediática de sus comentarios cuando, tal y como él mismo afirma, no hacía más que preguntarse lo mismo que se podría estar preguntando cualquiera: “Si los virólogos dicen una cosa, ¿por qué no se toman medidas?” Y mucho más si tenemos en cuenta que todos los países de nuestro entorno lo estaban haciendo. Y mucho más si tenemos en cuenta que, a pesar de lo que está pasando, todavía no se están tomando esas medidas en España.

Ahora Pedro Sánchez anuncia reuniones con comisiones y expertos para tratar este tema, ¿y antes? ¿Por qué no lo ha hecho antes? ¿Por qué ha esperado a llegar a este punto en el que estamos? Desgraciadamente porque es un miserable al que no le interesado hacerlo antes por motivos políticos.