ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

A pesar de ser muy repetitivos no es culpa nuestra, es culpa de este gobierno inútil que padecemos que no hace más que meter la pata con un resultado dramático, el de miles de personas fallecidas y otras decenas de miles más contagiadas.

Pero lo curioso es que a ellos esto no parece producirles ni frío ni calor, siguen tal cual. Y no son comedidos ni en sus comportamientos, ni en sus comentarios, ni en sus obras. si esta mañana nos referíamos al ministro más chulo y más maleducado del gobierno, el ministro Ábalos, ahora tenemos que referirnos a otra inútil que ocupa el Ministerio de Asuntos Exteriores, González Laya.

Explicando la compra de los test rápidos para el coronavirus, llega la “señorita” y nos cuenta que claro, que iban buscando gangas y que, cuando acabaron trayendo la ganga no resultó ser tal ganga. ¿Se pueden ustedes creer que con casi 5.000 españoles muertos que pagan sus impuestos el gobierno siga buscando gangas? ¿Se pueden creer que esta mujer hable de gangas cuando se trata de algo fundamental en estos momentos para nuestra salud y que está llevándose por delante la vida de miles de comptariotas?

Esto ya no es normal. Tanta inutilidad ya no se la cree nadie porque se sale por completo de cualquier cálculo estadístico. Esto ya empieza a parecer hecho a propósito. Qué asco, qué gentuza…