extrema izquierda
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A INFO@ELDIESTRO.ES Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Os traemos un autozasca publicado por ‘Mejores Zasca‘ que demuestra lo que es la extrema izquierda de este país, con sus asquerosos mensajes, con sus autozascas que los dejan como buscadores profesionales de la confrontación. Porque ellos no son patriotas, ellos utilizan el patriotismo para hacer política. Y este autozasca lo demuestra.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Publica ‘Mejores Zasca’ un tweet de un tal Hard en el que dice: «Me imagino a los fachas en sus casas, con su batín y su coñac, viendo la tele y celebrando que hay más muertos para así poder atizar al gobierno. Esos son los patriotas de bandera. Los que utilizan muertes de compatriotas para atizar a otros compatriotas. Así ha sido siempre».

Pues resulta que este tuitero de la extrema izquierda en 2014 era facha, porque el 12 de agosto de ese año, en plena crisis del ébola publico en su cuenta de Twitter: «¿Iré al infierno si digo que me alegro del cura con ébola? ¡¡PORQUE ME ALEGRO MUCHÍSIMO!!».

Lógicamente este sin vergüenza en 2014 no era facha, lo que era es un hipócrita, un radical mal educado de los que utilizó la crisis del ébola para atacar al gobierno del PP pero que ahora cambia el discurso, porque el gobierno del coronavirus es de los suyos. Penoso…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

Comments are closed.