SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

La verdad es que uno de los responsables del gobierno que están quedando como Cagancho con toda esta crisis del coronavirus es Fernando Simón. Las ruedas de prensa de Simón se cuenta por irresponsabilidades, meteduras de pata, ineptitudes y absoluta incompetencia, a las pruebas nos remitimos.

Será todo lo experto que quiera pero, como decía un buen amigo nuestro, probablemente entre 100 expertos ocupe el puesto 99 o el 100 y parece que al tipo le da igual y, lo que es peor, al gobierno también.

Y este es un hecho que ha pasado desapercibido para nadie, probablemente si se hiciera una encuesta del CIS sobre nuestra opinión sobre este tipo y sobre su gestión el resultado sería calamitoso para él. Tampoco parece caerle nada bien a Carmen Lomana quien ha estado muy graciosa con un comentario que ha hecho sobre Simón al verle en un vídeo que ha subido en redes sociales.

En ese vídeo, Simón se mete el dedo en la oreja y parece haber encontrado un buen trozo de cera. Ni corto ni perezoso, Simón coge y se quita “la bolita” con el otro dedo. Atentos al comentario de Carmen Lomana: “Este señor me da verdadero asco por infinidad de motivos pero sacándose bolitas de la oreja y quitándose de la uña!! Buaaa ! Y habla de sanidad. Por favor que lo quiten de ahí”.

 

1 Comentario

  1. El tonto Simón ha ascendido un nivel en la escala de lo desagradable. Ahora, es un marrano que se saca pelotillas de cerúmen de las orejas y luego se aligera la carga cerúlea de las uñas en vivo y en directo.

Comments are closed.