SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

El periodista Cake Minuesa comienza a partir de hoy a colaborar con El Diestro publicando sus extraordinarios reportajes y entrevistas. Minuesa, muy conocido por realizar valientes reportajes en lugares muy conflictivos tendrá una sección especial en nuestro digital en la que publicaremos todos los vídeos que vaya realizando, acompañado por un artículo escrito por él mismo.

En unos días abriremos una nueva sección en nuestra portada que se llamará “Ciudadano Cake TV” y en esa sección iremos publicando todas las colaboraciones que nos vaya enviando Cake. Estamos seguros que esta nueva colaboración será del agrado de nuestros lectores y que tendrá una gran acogida por su parte.

¡Bienvenido Cake!

 

1 Comentario

Comments are closed.