SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Aunque parezca que ya llevamos décadas soportándolos, el gobierno de Pedro Sánchez lleva tan solo unas semanas desde que fue ratificado por la mayoría de parlamento traidor que padecemos. Y en tan solo unas semanas, Sánchez ya ha demostrado todo lo que es capaz de hacer por mantenerse en su poltrona. Traiciones, mentiras, pleitesía al separatismo golpista, acuerdos con Bildu y venta de España al separatismo catalán y vasco.

Pero empiezan a surgir las buenas noticias y la esperanza. La plataforma Unión 78 constituída por Rosa Díez, María San Gil y Fernando Savater, entre otros, ya empieza a moverse y ya ha anunciado su intención de comenzar a movilizar a todos los españoles para que todos mostremos nuestro rechazo a Pedro Sánchez y su obscena y traidora forma de gobernar.

Aún no hay fechas concretas pero el hecho de que ya se estén empezando a anunciar movilizaciones ya es, por sí misma, una gran noticia. Es importante que todos tomemos conciencia de que no podemos acabar bien con un gobierno como el que padecemos. Y es mucho más importante, todavía, darse cuenta que el gobierno que padecemos está en manos de los enemigos de España y que tienen un único objetivo: el saqueo a todos los españoles y destrozar lo que tantas décadas ha costado construir.

Y va siendo hora de que todos los españoles le mostremos al individuo que se aloja en la Moncloa lo que todos pensamos de él. Ya va siendo hora de que todos los españoles gritemos: ¡Basta ya!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. La ultima son cuentas de correo de VOX inutilizadas por ataques D DOS. La manifestación es un signo o símbolo, pero lo que deben hacer todos los partidos y personas de centro y derecha (mas bien conservadores que derecha montaraz, que no existe ya en España, es poner sus medios y apoyar y evitar estos ataques. Denunciar cuestiones menores es un medio de informar de lo que pretenden hacer. Lo están demostrando día a día : CONTROL TOTAL DE UNA SOCIEDAD MAS ESTÚPIDA DE LO QUE PARECE. Llega un momento que uno se pregunta si esta sociedad es tan sumamente cobarde, moralmente vacía, y desinformada como para ser victima de una soberbia desenfrenada que la condena a la desaparición. Sociedad esclava de la manipulación, LOGETIZADA totalmente. Hay que poner en marcha paginas web y portales dedicados a la enseñanza seria de todas las materias, ciencias, letras y humanidades; reencontrarnos con los autores clásicos, a los que ignoramos. Sociedad de pedantes sin conocimientos ni criterios básicos. Ruina moral que atrae a la económica inevitablemente. Esa Sociedad Civil que empieza a moverse debe habilitar medios para hacer todo esto. De lo contrario no servirá para nada, porque siempre resulta mas fácil emplear el medio de la falsedad repetida con dinero público o el uso del disparo nen la nuca o la bomba lapa o la cárcel al enemigo político. De momento parece que hemos escogido este último medio. Y detrás de la ruina vendrá una esclavitud monstruosa. Esto solo puede evitarse si la gente se mueve y se compromete personalmente, primero consigo misma, para hacer algo.

Comments are closed.