Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Antes de que sucediera todo esto del coronavirus todos sabíamos de la inutilidad de este gobierno. Está formado por gente sin preparación, el primero el propio presidente, y por personas que están en el ejecutivo para cubrir algún tipo de cuota o para que le sea pagado algún tipo de favor.

Pero siendo inútiles, lo que están haciendo con el coronavirus es absolutamente delictivo puesto que no hace ni una semana pusieron en riesgo muchas vidas al fomentar la asistencia a la manifestación del 8 de marzo sin dar ningún tipo de información. A día de hoy, solo 6 días más tarde de esa manifestación la situación en España se ha vuelto dramática.

El número de afectados y fallecidos ha crecido de una forma exponencial, la Sanidad está al borde del colapso, los supermercados apenas dan abasto para reponer su mercancía y los españoles están a punto de entrar en pánico solo por la desastrosa gestión de este gobierno.

La última metedura de pata ha sido anunciar el Estado de Alarma en toda España de un día para otro, algo que en el momento de escribir este artículo todavía no se ha producido. Dado que no se pueden realizar protestas en las calles, por razones obvias, la única vía de protesta son las redes sociales y nosotros creemos que ahora es más necesaria que nunca una protesta y una petición para que Pedro Sánchez dimita.

El mensaje de protesta que proponemos no es largo pero es muy claro. Simplemente pedimos a los usuarios de Twitter que citando @sanchezcastejon, que es la cuenta del Presidente, solo añadamos el hashtag #SánchezDimisión. No hace falta poner más, no hay que insultar, no hay que darle los motivos porque son más que evidentes. Simplemente hay que escribir @sanchezcastejon #SánchezDimisión para que Sánchez se entere que queremos que se marche a su casa de forma inmediata.

¿Nos ayudas?