SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Hemos estado pensando mucho y dando muchas vueltas a la situación en la que se encuentran muchos de nuestros compatriotas. No solo por las muchas vidas que está llevándose este virus por delante. No solo por esas familias que han perdido a algún familiar o por aquellos que han sido contagiados y que tienen la lógica preocupación por su estado de salud, también por los que están sufriendo los efectos económicos del cierre de sus negocios, también por los autónomos y PYMES.

Como no somos médicos, la única opción que tenemos con los enfermos es darles nuestro apoyo moral y nuestro deseo de que se recuperen lo antes posible. Pero sí tenemos la posibilidad de aportar nuestro granito de arena con los autónomos y las PYMES. Podemos ofrecerles nuestras páginas para que promocionen sus productos ya que, de momento, los repartos a domicilio siguen funcionando mientras no se diga lo contrario.

Por lo tanto hemos decidido ofrecer a esos autónomos y PYMES la pequeña ayuda que les podamos aportar para que distribuyan sus productos a través de El Diestro. Tenemos muchos lectores que visitan nuestras páginas a diario, tenemos muchas personas suscritas a nuestra página que reciben nuestras publicaciones en sus móviles y en sus ordenadores. También tenemos nuestras redes sociales, redes por las que distribuimos nuestras publicaciones:

Ofrecemos a quien lo desee la posibilidad de promocionar su negocio y su producto publicando un artículo y dándole difusión en todas nuestras redes sociales. Quien esté interesado deberá enviarnos un correo electrónico a info@eldiestro.es en el que nos explique a qué se dedica y qué producto o productos le interesaría promocionar. Debido a la gran cantidad de correos que recibimos es muy importante que en el asunto del correo ponga Ayuda entre compatriotas para que a nosotros nos resulte fácil de identificar y nos pongamos rápidamente con ello o contactando para resolver las dudas que nos pudieran surgir.

Esperemos que este pequeño grano de arena que podemos aportar le pueda servir a alguien de ayuda y que entre todos logremos superar esta crisis.

Por cierto, el servicio es completamente gratuito.

 

1 Comentario

  1. Señores del Diestro: Este Colectivo de Jubilados de toda España, leimos el otro día que el Rey, Su Majestad Felipe, está estudiando la forma de SUSTITUIR O ECHAR AL GOBIERNO ESPAÑOL. Como no encontramos en la página webs Casa Real, E-mail, o formulario, nos hemos dirigido a traves de mensaje, si es cierto, le hemos solicitando, que lo haga ¡YA! Que no le tiemble el pulso, Este medio, deberá o debería investigar esto, si es cierto hacerlo publico, POR TODA CLASE DE REDES SOCIALES, estos tipejos, que están en Moncloa, NOS LLEVARAN A UNA SITUACIÓN “PEOR” QUE LA POSGUERRA, muchos de nosotros, lo vivimos, NO QUEREMOS QUE ESTO SE VUELVA A REPETIR, POR EL BIEN DE TODOS LOS ESPAÑOLES. Si esto fuera cierto, como le hemos indicado en nuestros mensajes, que todos esos MEDIOS, QUE ESTÁN EVITANDO QUE HAYA MÁS MATERIAL MEDICO, PORQUE COBRAN DE ESAS PARTIDAS, “RETIRADA DE LICENCIAS”. Esperamos respuesta estos 10 millones de abuelos, que estos tipejos, quieren liquidar, para pagar menos pensiones.

Comments are closed.