Ese portento de la naturaleza, ese faro de la humanidad, ese eterno aspirante al Pulitzer, ese apóstol que está sentado entre dios padre, Sánchez, y su hijo, Iglesias, se nos ha vuelto también un experto en coronavirus. Y, como no podía ser de otra forma, nos viene a contar todo lo que debemos saber sobre esa enfermedad y todo lo que está escrito en el guión de la extrema izquierda para que no nos preocupemos y no se chafe la manifestación feminista del 8 de marzo.

Sí, cierto, hay mucha gente que se está muriendo debido al coronavirus pero no pasa nada porque esa gente que se muere es gente que tenía ya taras de antes o tiene una cierta edad. Esa humanidad perfecta a la que todos aspiramos, esa humanidad perfecta a la que pertenece gente como él o los que aspiren a ser como él, lo solucionarán todo como un resfriado, como una pequeña gripe: “con una semana en casa e ibuprofeno”.

¿Creían que Ignacio Escolar no lo iba a saber todo también del coronavirus? Qué va. Cuéntennos algo de lo que Ignacio Escolar no pueda hablar o no sepa. Él, como vocero mayor del gobierno que es, lo sabe todo y de todo puede hablar para tranquilidad de la humanidad y de los que le insertan publicidad institucional, como no podía ser de otra forma.

Mientras tanto, si tienen ustedes familiares ancianos o con ciertos problemas de salud y están en riesgo no se preocupen. Total, ya son completamente inservibles y si no aparece el coronavirus pronto tendrán la eutanasia. Aquí lo que interesa es defender lo que diga el gobierno sea hablando del coronavirus o de la maltratada asesina Ana Julia Quezada solo porque es negra, inmigrante y mujer. Escolar dixit.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL