SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Si algo tiene que tener claro una persona que sale por televisión es que tiene mucha influencia en mucha gente. Cuando estos que van de periodistas cometieron el terrible error de poner su servilismo al gobierno por encima incluso de la salud de la gente no se dieron cuenta que eso provocaría que mucha gente les creyera y que mucha gente pusiera en riesgo su salud y la de los suyos.

Pero lejos de arrepentirse, lejos de pedir disculpas o lejos de entonar el “mea culpa”, toda esta gente ahora va por la vida de “estupendos” y como si no hubiera pasado nada antes de l 8 de marzo, ahora vuelven a darle a la gente consejos y vuelve a ir por la vida de listos. Una de las que ha tenido un comportamiento más impresentable en todo esta asunto ha sido Susanna Griso.

En su momento pidió que todo el mundo saliera a la calle “a pesar del coronavirus”. Es decir, mintió, desinformó con la clara intención de favorecer una manifestación que se ha convertido en una auténtica tragedia. Y después va y nos dice que cómo iba a saber todo lo que estaba pasando antes de la manifestación.

Pero, ¿no dices ser periodista, Griso? ¿No es tu obligación informar en lugar de manipular y malmeter? ¿No dices en este vídeo que tú sales de casa solo para trabajar y mantenernos informados? Menuda información, querida. Menuda tragedia.